lunes, 10 de marzo de 2008

Clip de la Travesia

5 comentarios:

Hernán Gutiérrez dijo...

Muy buena, y el videito joya. Un saludo. Hernán.

Anónimo dijo...

Chicos muy bueno lo de ustedes.
A ver cuando se vienen para la Zarate o nos encontramos en el Diablo y hacemos un asadito correspondiente.

Abrazo grande


Martin

Travesía Patagonia Austral dijo...

Muy bueno!! Excelente que se hayan tomado este trabajo para permitirnos compartir su experiencia. Un Abrazo. Maxi.

PD: los invito a visitar nuestro blog www.losdakis.blogspot.com

Romina dijo...

im-pre-sio-nan-te!!
Ahora yo me pregunto... solo por curiosidad... de que hablan tres hombres mientras reman y reman durante 16 días??
Romina (hna de Eloy)

Fabbio dijo...

Muchachos, por casualidad encontrè este documento envidiable por cualquier atleta de resistencia, notable lo que lograron, me intriga como hicieron con la vuelta, me imagino que despacharon las naves por micro o tren..? Un saludo cordial y espero alguna vez poder prenderme. Fabio, les dejo mi mail. biorun1@gmail.com